Mickey Mouse

La Maquinista, Glòries y Spau celebran el 90 aniversario de Mickey Mouse

Disney y Unibail-Rodamco-Westfield se dan la mano por primera vez con motivo del 90 aniversario del ratón más conocido del mundo. En los tres Centros Comerciales catalanes de la compañía se realizarán actividades para todas las edades, lo que permitirá a los centros disfrutar de una forma diferente mientras recuerdan la historia de Mickey Mouse.

Durante todo el mes de noviembre, los visitantes de La Maquinista, Splau y Glòries podrán enfrentarse al reto de encontrar a los nueve Mickey escondidos en diferentes espacios y tiendas, señalizados con pegatinas. Los clientes que participen en el juego deberán dar con todos ellos para participar en un sorteo que se celebrará semanalmente.

Adicionalmente, para celebrar el aniversario, La Maquinista acogerá, del 10 al 17 de noviembre, la ‘Mickey Celebration’, un recorrido experiencial con el que los visitantes podrán descubrir la historia y curiosidades del ratón.  El recorrido contará con cuatro stands distintos: un photocall compuesto por una pared conformada por más de 300 peluches, un puzle interactivo, una piscina de bolas que incluye el reto de encontrar a Mickey en 60 segundos y otro photocall de “Mickey y los Superpilotos”, especialmente preparado para los más pequeños.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Trece − Nueve =