Toys 'R' Us

Toys ‘R’ Us arranca la campaña de Navidad con una nueva ‘pop up’

Toys ‘R’ Us inicia su campaña de Navidad a la vez que avanza en el desarrollo de su nueva etapa. La distribuidora juguetera abrirá en las próximas fechas una nueva tienda en formato pop up en Madrid, en el centro comercial La Gavia. Este novedoso espacio contará con más de 600 m2 de superficie y será el segundo punto de venta que pone en marcha, tras el ya inaugurado en el centro comercial Islazul.

Por otra parte, señala Alimarket, de cara al refuerzo de las 51 tiendas que tiene en nuestro país, Toys ‘R’ Us incrementa su plantilla desde primeros de noviembre hasta mediados de enero en cerca de 1.700 empleados. Su equipo en nuestro país pasará a estar formado por unas 2.600 personas en ese periodo.

Para esta campaña de Navidad, la compañía pretende hacer ua evolución del concepto de su tienda para que los niños que las visiten puedan interactuar y vivir experiencias de juego. Para ello, ubicará los juguetes en estanterías de poca altura y fuera de sus cajas para que los más pequeños puedan probaros, y contará con demostraciones y especialistas para asesorar a los compradores.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

2 × cinco =