El Triangle

El Triangle celebra su 20º aniversario

El Triangle está de aniversario. El centro comercial cumple 20 años en Barcelona, con más de 150 millones de visitantes, procedentes de más de 120 nacionalidades. Para conmemorar esta fecha, desde el espacio comercial han preparado un gran número de actividades que harán las delicias de los ciudadanos de Barcelona y de los visitantes de la ciudad.

En noviembre, El Triangle se viste de gala y se convertirá en el lugar de referencia donde se dan cita la luz, la magia, el mejor humor, teatro y música, donde también los visitantes podrán participar en nuestro Panel de Premios y conseguir regalos conmemorativos del 20 aniversario.

Durante los jueves, viernes y sábados de noviembre (a partir de las 19 h.) los visitantes podrán disfrutar del mejor humor de la mano de Enric Company, Toni Cano y Xavier Dentell; del mejor teatro de improvisación con la compañía Impro Show, y la de la mejor magia de la mano de Toni de las Heras.

Como fin de fiesta se celebrará un Gran Concierto Gratuito el 30 de noviembre a las 18.30, donde tres de los mejores grupos del panorama musical harán cantar y bailar a los asistentes. Gertrudis, Sidonie y un artista sorpresa acompañarán a los visitantes en el 20 aniversario de El Triangle.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Diez − 10 =