V certamen de carteles de la venida de la Virgen en L’Aljub

La exposición del V Certamen de Cartel de la venida de la Virgen, se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. La muestra está instalada en la zona expositiva frente a la tienda Kiabi y se podrá visitar en el horario habitual del centro comercial. Además de los trabajos presentados, la exposición cuenta con los tradicionales cabezudos y dos gigantes utilizados en la celebración de la Venida de la Virgen.

Por otro lado, el jueves tendrá lugar el acto de entrega de premios a los tres ganadores de esta edición. Está previsto que presidan el acto: José Pérez Ruíz, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Elche; José Manuel Sabuco Mas, presidente de la Sociedad Venida de la Virgen y Germán López, director de L’Aljub, todos ellos acompañados por personal del centro comercial y miembros de la junta directiva de la entidad mariana.

Los tres ganadores recibirán un diploma acreditativo, además de una tarjeta regalo del Centro Comercial L’Aljub con diferentes importes: primer premio 300 euros, segundo 200 euros y el tercero 100 euros. Esta convocatoria ha recibido un total de 11 trabajos de gran calidad.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Diez − cinco =