Días de circo en Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, llena el otoño de alegría y color con talleres especialmente diseñados para vivir la magia del circo. Globos, payasos, palomitas y algodón de azúcar son los protagonistas de NassicaKids en noviembre.

Los fines de semana de este mes son fines de semana de circo en Nassica. Los pequeños de la casa aprenderán a hacer marionetas, globoflexia y malabares con pelotas fabricadas por ellos mismos… y con la ayuda de malabaristas.

Asimismo, aprenderán a hacer cupcakes, palomitas de colores y algodón de azúcar. El domingo 18 de noviembre podrán convertirse en auténticos payasos creando sus propios complementos: pajaritas, corbatas, gorros, narices rojas, etc.

El viernes 23 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, la plaza central del centro comercial se llenará de música en directo con un concierto de jazz y se sortearán tarjetas regalo cada hora, entre las 16.30 y las 21.30, para gastar en Getafe The Style Outlets.

Nassica continúa en noviembre con la promoción exclusiva de Cinesa Nassica ‘Cina + Cena’. Los visitantes podrán optar a una entrada de cine y una cena en uno de los locales participantes por 10 €.

Etiquetas:
, ,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

9 + 2 =