La casita de ‘Baby Alive’ ya está instalada en L’Aljub

La casita de ‘Baby Alive’ ya está instalada en la plaza central del Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Esta nueva actividad cuenta con todas las estancias de una casa, tiene: baño, cocina, dormitorio y salón comedor. Los niños interactuarán con los muñecos ‘Baby Alive’ y podrán darles de comer, mimarlos, cuidarlos, cambiarles el pañal, enseñarles a hacer pipí y utilizar todos sus complementos como la cuna, la trona o el carrito. Esta acción ocupará 20 m2, contará con 3 monitores y está realizada por Adventure Design, especialistas en crear experiencias y diseñar espacios desde hace ya más de 18 años.

Durante 10 días todos los niños y niñas, a partir de 3 años, que lo deseen podrán demostrar sus dotes como padres y madres. La casita de ‘Baby Alive’ tiene un diseño muy atractivo, con multitud de detalles, y los colores azul y rosa son los auténticos protagonistas. Además, todos lo participantes podrán jugar con ‘Love & Surprises Baby’, un bebé interactivo que responde a la voz de su mamá o papá y al tacto, como un bebé de verdad.

Para poder participar, los clientes deberán presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 × cinco =