“Los desentierros están de moda” de H2O ya tienen ganadores

“Los desentierros están de moda” evento organizado por el centro comercial H2O con motivo de la fiesta de Halloween ya tiene un ganador. Tras ser el primero en ser desenterrado por sus amigos y familiares, el participante se hizo con una tarjeta regalo por un valor de 1.000 €.

Antes de ser rescatado por sus amigos, estos se llevaron una gran sorpresa al comprobar que en el ataúd donde se encontraba el futuro ganador, había en su lugar un espeluznante muñeco. Los participantes estuvieron escondidos en una zona cercana al evento esperando a que su ataúd fuera abierto sin que sus “desenterradores” supieran que los participantes no se encontraban dentro de él, con el fin de que creyeran que estaban enterrados de verdad.

Los nervios, la expectación y las caras de shock al abrir el ataúd se convirtieron en risas y alegría al recoger los premios que se escondían en cada uno de ellos. Los premios oscilaron entre los 150 y los 400 euros y el ganador principal se hizo con los 1.000€ por ser el primer desenterrado, gracias a la labor desempeñada por sus amigos y familiares.

Esta segunda edición, spin-off de la organizada en 2017: “Muérete tú”, ha contado de nuevo con una alta participación de clientes y una importante difusión en medios de comunicación y redes sociales.

La original idea del Centro Comercial H2O ha recibido recientemente dos importantes premios: a nivel internacional, el galardón de oro como mejor acción de Brandawarness, en los ICSC Solal Marketing Awards y dentro del territorio nacional, Premio a la mejor campaña B2C de los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciocho + 20 =