Comienzan las reformas en el Centro Comercial Metromar

El Centro Comercial y de Ocio Metromar ha comenzado las obras para renovar su imagen y mejorar así el confort de sus clientes. Esta reforma, que supondrá una mejora en la experiencia de usuario, está formada por una amplia serie de acciones. Entre ellas destaca un cambio en la imagen de la galería, que supondrá el incremento del número de zonas de descanso, la reforma integral del punto de información y el cambio de la cubierta de policarbonato, con el objetivo de mejorar la climatización del centro.

La nueva imagen de Metromar estará completamente lista en la primavera de 2019, si bien durante el periodo navideño, se paralizarán las obras para evitar interferir en el buen funcionamiento del centro ni afectar a los clientes en unas fechas tan señaladas.

Esta reforma se convierte en la primera que se realiza en el Centro Comercial desde su inauguración en noviembre de 2006. Los usuarios que acudan a partir de noviembre podrán empezar a vislumbrar la nueva imagen que lucirá Metromar, más atractiva y moderna, y que se adecuará a los estándares de estilo que demandan tanto el mercado como los clientes.

En palabras de Ana Gutiérrez, Shopping Centre Manager de Metromar, “esta reforma supondrá un antes y un después para Metromar. Estamos felices con este proyecto porque va a permitir que los clientes se sientan más cómodos y disfruten más de la experiencia de acudir a un centro comercial. Al fin y al cabo, nuestro objetivo consiste en brindarles el mayor confort posible, y con esta reforma estaremos dando un paso más para lograrlo”.

Por su parte, la oferta de ocio del centro crecerá en los próximos meses con la apertura de Urban Planet, un espacio que aúna diversión, deporte y ofrece una amplia variedad de actividades y posibilidades de entrenamientos.

Metromar está situado en la localidad de Mairena del Aljarafe, una zona residencial de Sevilla, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad. El Centro Comercial y de Ocio, que recibe 4 millones de visitantes anuales, cuenta con un mix comercial distribuido en tres plantes que cubre todas las necesidades de su área de influencia, contando con las principales marcas de moda como Zara, Oysho, Pull & Bear, Mango, Cortefiel, H&M, el supermercado Mercadona, así como una oferta a la que se suman 12 salas de cine UCC y una diversidad de restaurantes temáticos de la máxima calidad como TGB, Burger King, Foster’s Hollywood o Río Bravo.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × 1 =