Diagonal Mar

Diagonal Mar estrena reforma el próximo 22 de noviembre

El nuevo Diagonal Mar estrenará imagen tras dieciséis meses de reforma. El centro comercial, propiedad de un fondo público de DWS, y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, inaugurará la reforma el próximo 22 de noviembre, tras invertir 29 millones de euros en su remodelación, un proyecto integral para ajustarse a las nuevas tendencias del sector.

En los 17 años de historia del centro comercial, los clientes y operadores, así como el sector en general, han evolucionado y transformado enormemente. Por ello, Diagonal Mar, que inició su proyecto de reforma en julio de 2017, tenía la voluntad de asumir estos cambios y actualizarse, para adaptarse a un nuevo entorno. El objetivo principal de la reforma ha sido remodelar el interior del centro en un espacio más moderno y actualizado, así como transformar parte de la oferta de ocio en la superficie comercial.

“Un centro comercial líder como Diagonal Mar debe poder responder a las necesidades de los operadores. Actualmente, las marcas más importantes de retail buscan espacios emblemáticos donde poder implantar sus últimos diseños de tienda, por lo que hacía falta hacer cambios y adaptarnos”, explica Isabel Bofill, gerente del centro comercial.

El centro comercial, que abrirá sus puertas con nuevos operadores de retail y restauración, ha llevado a cabo una reforma integral de las tres plantas, actualizando su diseño y mejorando todos sus servicios. Además, la remodelación ha dado lugar a la conversión de la tercera planta, ocupada hasta ahora por salas de cine, bolera y restauración. La remodelación de este espacio ha permitido la ampliación de la zona de retail, con 7.500 metros cuadrados nuevos y la entrada de nuevos operadores, además de una renovada zona de restauración.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × cuatro =