Aragonia Kids estrena carnet solidario para ayudar a la infancia

Ayudar a los niños que más lo necesitan, que puedan aprender y jugar como el resto de chicos de su edad. Es el objetivo del nuevo carnet solidario que ha lanzado Aragonia Kids, la ludoteca del centro, ubicada en la Planta Cines.

Con esta nueva identificación, los pequeños de 3 a 10 años podrán acceder durante dos horas a la ludoteca y, al mismo tiempo, ayudar a más niños a poder tener una infancia más feliz. Los que deseen disponer de este carnet donarán un único importe de dos euros por niño, que se destinará íntegramente a la ONG “Ayuda en Acción” y su programa Aquí también, que apoya a la infancia y las familias en riesgo de exclusión en España.

 

Con este donativo, los más pequeños podrán jugar y aprender en las actividades que se desarrollan en Aragonia Kids todas las veces que se desee, mientras que, de esta forma, harán posible que los niños del programa de “Ayuda en Acción” puedan hacerlo también.

 

Igualmente, la ludoteca seguirá manteniendo el mismo formato. Los niños podrán quedarse hasta dos horas en la Planta Cines supervisados en todo momento con una monitora mientras realizan juegos, actividades o manualidades. El servicio está pensado para que tanto mayores y pequeños puedan disfrutar, más y mejor, de Aragonia, con el objetivo de ampliar la estancia y las experiencias en el centro.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Ocho − 6 =