madrid xanadú

‘Black Obsession’ en Madrid Xanadú

Se acerca el Black Friday y para celebrar este día tan señalado en el calendario, Madrid Xanadú ha preparado la ‘Black Obsession’, una jornada con influencers, regalos, sorteos, música en directo y sobre todo importantes y exclusivos descuentos para que los visitantes realicen sus compras ahora que se acerca la Navidad.

Los aficionados al mundo de la moda podrán disfrutar con los influencers Mirian Pérez (@honeydressing) y Javier de Miguel (@javierdemiguel) que estarán el viernes en Madrid Xanadú. Se sorteará una tarjeta con 200 euros y el ganador podrá irse de compras con ellos durante una hora y contar con su asesoramiento personal. Los visitantes tendrán también la oportunidad de hacerse selfies con la pareja de modelos en un photocall situado en el Black Point de Plaza Xanadú.

Asimismo, el centro pondrá en marcha la Black Card con la que los visitantes podrán conseguir un regalo seguro al presentar tres tickets de compra. Esta tarjeta contiene además un pin-code que servirá para entrar en los sorteos de 100 euros cada hora (Black Hour). Otro de los sorteos que se llevarán a cabo es el de 10 packs 2×1 para disfrutar en los establecimientos hosteleros adscritos a la promoción. El viernes 23 no solo será un día dedicado a las compras, sino también al ocio y el entretenimiento. El grupo D’Hits Band tocará música en directo para amenizar la tarde con versiones de grandes éxitos.

Para que los clientes puedan disfrutar de todas las actividades que ha preparado Madrid Xanadú para el viernes de Black Friday, el centro permanecerá abierto hasta las 12 de la noche.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × uno =