Merlin Properties celebra el Dia Universal del Niño

Merlin Properties se sumó ayer a la celebración del Día Universal del Niño a través de todos sus centros comerciales distribuidos por toda la geografía con actividades orientadas a los más pequeños y una intensa campaña de sensibilización.

A esta celebración también se han querido unir los operadores, quienes participaron activamente, como también lo hicieron diversas ONG’s divulgando su labor. La Fundación Rana, red de ayuda para niños abusados, por ejemplo, estuvo en el centro comercial Porto Pi de Mallorca. Aldeas Infantiles captó socios en Arturo Soria de Madrid, mientras que la Fundación “Soñar Despierto” vendió merchandising en Factory Bonaire de Valencia. En el centro comercial Thader de Murcia, Afacmur promocionó sus pulseras solidarias para su proyecto de Niños refugiados. Save the Children estuvo colaborando en los centros comerciales Larios de Málaga y Arenas de Barcelona. Y por último en Coruña la Fundación Meniños realizó un taller de educación emocional.

La misión fue hacer sonreír a cada niño que visitara los centros del Grupo Merlin y que junto a sus familias pudieran disfrutar de un día dedicado a ellos. Además, se organizaron diversas actividades: talleres, chocolatadas, packs de regalo, yoga para niños, teatro, regalos, actuaciones musicales, bailes, pintacaras y muchas otras sorpresas.

Una vez más, Merlin Properties se unió a una celebración que tiene como objetivo concienciar de que aún queda mucho trabajo por hacer para lograr que todos los niños, en todo el mundo, disfruten de sus derechos.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 × 4 =