EstePark

EstePark abre al público

La presentación ayer de la Plaza Estepark, supuso la apertura al público de los principales locales ubicados en la planta baja del centro de ocio. En concreto abrienron las puertas Porcelanosa, Maisons du Monde y Electro Hiper Europa.

Además, las aperturas progresivas de los diferentes locales se sucederán hasta el próximo año. En concreto el 29 de este mes tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de Mercadona. Estas marcas junto al nuevo Leroy Merlin que está en funcionamiento desde febrero, representarán a los principales operadores de Estepark.

Con esta apertura, Estepark se convierte en un centro comercial y de ocio donde se integran diferentes marcas y actividades de ocio, hogar, gastronomía y fitness. Otras firmas que se sumarán a las aperturas progresivas de Estepark en las próximas semanas son KFC; los espacios de ocio infantil Kidôm y Kidom Lab; OCine, el gimnasio Agora y la primera planta con restaurantes y terrazas.

Situado en un lugar preferente de Castellón, debido a su visibilidad, accesos y flujo de circulación, Estepark pretende convertirse en la primera opción de la ciudad, cuyo centro se encuentra a cinco minutos de distancia.

EstePark es un espacio sostenible e integrado con una zona verde y carril bici, diseñado con inspiración mediterránea. La luz, los colores, los espacios abiertos y las zonas verdes han sido los protagonistas para su diseño y su posterior construcción.

Etiquetas:
madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

cuatro × cuatro =