flying tiger

Flying Tiger refuerza su presencia en Barcelona

Flying Tiger Copenhagen, la firma de regalos, decoración, gadgets y alimentación de ocio inaugura una nueva tienda en Barcelona, en la tercera planta del Centro Comercial Diagonal Mar. Esta apertura supone la consolidación de la marca en la Ciudad Condal, al tratarse de la decimoséptima tienda que Flying Tiger abre en Barcelona, la número 21 en Cataluña y la 125 a nivel nacional.

El Flying Tiger de Diagonal Mar será una de las primeras tiendas en estrenar la nueva identidad visual de la firma danesa, que ahora se presenta mucho más fresca y contemporánea. Además, su escaparate incluirá una pantalla digital que informará sobre todas las novedades que la marca va incorporando semanalmente a sus tiendas.

Además, para esta semana, la firma danesa ha puesto en venta una colección exclusiva y limitada de artículo en negro por el Black Friday. Flying Tiger se suma así al porfolio comercial de Diagonal Mar, que recientemente ha estrenado nueva imagen tras dieciséis meses de reforma y una inversión de 29 millones de euros en un proyecto integral para modernizarse y ajustarse a las nuevas tendencias del sector.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

8 − 4 =