gap cierre

Cierre masivo de tiendas GAP

Tras otros malos resultados trimestrales para la marca GAP, que engloba otras marcas como Old Navy, Athleta y Banana Republic. La firma estadounidense aún no ha concretado cuales de los 775 puntos de ventas serán cerrados, pero se ha apuntado a que el número podría incluir algunas de sus flagships repartidas por todo el mundo, según ha publicado el portal Fashion Network.

Según su presidente ejecutivo, Art Peck, “Mantener tantas tiendas abiertas no es rentable para la marca de ropa” y además añadió: “Hay cientos de otras tiendas que no se ajustan a nuestra visión para el futuro de la tienda de especialidades de la marca de Gap, ya sea en términos de rentabilidad, experiencia del cliente, tráfico de tendencias, la importante estructura ROD y/o la relevancia a corto y largo plazo para la marca”.

“Es probable que haya un coste en efectivo para dejar muchas de estas tiendas, que intentaremos minimizar con una secuenciación apropiada. Planeo salir rápidamente de aquellas que no encajan en la visión de futuro. Me voy a mover reflexionando, pero de forma agresiva”, ha comentado el presidente ejecutivo.

“Incluye algunas tiendas flagship increíbles en todo el mundo y estamos evaluando de forma objetiva cuáles proporcionan el valor suficiente para mantenerlas. De forma colectiva, las flagships tienen una contribución negativa significativa”, puntualizó.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

9 − 7 =