el saler centro

Los superhéroes de La Liga de la Justicia invaden El Saler

El Centro Comercial El Saler, gestionado por Merlin Properties, realizó durante noviembre una actividad de la mano de la Liga de la Justicia, con el fin de crear un punto de encuentro entre todos los apasionados del universo DC.

El centro continúa apostando por actividades en las que puedan disfrutar tanto menores como adultos, con el objetivo de incrementar las afluencias y de atraer al público familiar.

Durante los diez días de retos, más de 950 clientes y amantes de los superhéroes han podido disfrutar de juegos y productos de ‘La Liga de la Justicia’. Se instalaron en el centro seis réplicas de los personajes más míticos de La Liga de la Justicia: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, con las que los clientes pudieron realizarse fotografías.

Además, se instaló un set donde probar los últimos videojuegos y un circuito con una selección de productos, juegos y actividades que permitió a los participantes conocer los productos oficiales de La Liga de la Justicia, un gran photocall donde poderse disfrazar de superhéroe y una cabina de transformación de realidad aumentada en la cual, gracias a las últimas tecnologías y captura de movimiento, se pudieron convertir en sus superhéroes por un momento.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

7 + 16 =