El centro comercial Montequinto se suma a la ‘Gran Recogida de Alimentos’

El Centro Comercial sevillano se sumará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre al evento nacional de recogida de alimentos, que pretende alcanzar en esta edición los 22 millones de kilos de comida para colectivos desfavorecidos.

La Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) celebra una nueva edición de “La Gran Recogida de Alimentos”, un encuentro a nivel nacional que recauda comida no perecedera, para su posterior distribución a los colectivos más desfavorecidos. El activo andaluz será uno de los centros que acojan este evento solidario para tratar de superar las cifras que se alcanzaron en 2017: más de 21 millones de kilos de comida recogidos.

La FESBAL cuenta con el apoyo de varias entidades y centros universitarios a nivel nacional, con los que lleva a cabo convenios de prácticas o iniciativas de voluntariado y colaboración en acciones como esta. Uno de ellos es la Universidad San Pablo de Olavide, que se suma una vez más a esta causa. Sus alumnos de Ingeniería colaborarán en la Gran Recogida de Alimentos para alcanzar el objetivo marcado, y además realizarán una exhibición de un coche eléctrico que han fabricado ellos mismos.

Con esta iniciativa, Carmila quiere demostrar su compromiso con la sociedad y presta sus instalaciones para desarrollar esta acción que ya cumple con su quinta edición. Además, aprovecha para dar visibilidad a los grandes proyectos que estudiantes como los de la Universidad Pablo de Olavide desarrollan y que ponen de manifiesto su potencial y valía como futuros profesionales.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

diecinueve + 17 =