Finestrelles

Hoy abre Finestrelles Shopping Centre

La promotora inmobiliaria belga Equilis presenta hoy a los medios de comunicación el nuevo centro comercial Finestrelles Shopping Centre.

El CEO de Equilis España, Victor M. Gómez explicará la oferta comercial y de ocio de su primer proyecto en España. El centro cuenta con una inversión de 120 millones de euros y con el 98 % de locales alquilados. Además, tiene 103 locales que estarán ocupados por grandes marcas del mundo de la moda y la restauración. Entre las marcas presentes estarán Decathlon, Zara, Media Markt, Mango, H&M y Kiabi, entre otras, además de Alcampo (4.200 metos cuadrados) y Duet Fit. Entre la oferta de restauración estarán Mc Donalds, La Tagliatella, o Starbucks.

La presentación tendrá lugar hoy a las 11 horas y se realizará un recorrido para visitar el centro comercial. Finestrelles Shopping center de Esplugues abrirá finalmente al público después de que se retrasara 14 días su inauguración por las malas condiciones meteorológicos del mes de octubre. Estas malas condiciones en la zona han afectado a los plazos de construcción y entrega del centro comercial.

El desarrollo del proyecto ya ha generado 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos en su proceso de construcción, cifra que se incrementará en 500 nuevos empleos con su inauguración.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres × dos =