Cartel Navidad Aragonia

Aragonia da la bienvenida a la Navidad con un belén de Playmobil

Este viernes es el día. Aragonia da la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces. Para ello, contará con la colaboración de todos los niños que deseen acercarse al centro y que deberán inscribirse en la ludoteca, donde podrán ensayar el villancico que Kids&Us ha preparado para ese día y que también pueden consultar en las redes sociales. Todos los pequeños recibirán además un regalo y alguna que otra sorpresa.

Además, este año, la Navidad llega a Aragonia con un gran belén de Playmobil de más de 60 metros cuadrados y formado por más de 5.000 piezas. Todas las figuras han sido customizadas por la empresa Playmofelipe, organizadora de este belén que contará con cinco escenas diferentes.

Tampoco faltará el show de autómatas que este año estará dedicado a la Navidad en el Polo Norte y contará con una zona de photocall libre, donde los padres podrán fotografiar a sus pequeños y poder llevarse un entrañable recuerdo.

Asimismo, hasta el 6 de enero, Aragonia ha preparado un variado programa de actividades en la ludoteca Aragonia Kids. Y, por supuesto, no faltarán las visitas de Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que pequeños y mayores puedan pedir sus deseos y regalos.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Ocho + Nueve =