nenuco La Gavia

La Gavia celebra un evento de Nenuco

El Centro Comercial La Gavia, gestionado en propiedad por Klépierre, celebra a principios de diciembre un evento para toda la familia a cargo de Nenuco. Con el ‘Mimómetro’ los más pequeños podrán tener en sus brazos los muñecos más mimosos.

En la plaza central de La Gavia, los niños podrán jugar con ‘Nenuco happy doctor’, ‘Nenuco cunita duerme conmigo baby monitor’ y ‘Nenuco juguetón’. Los ‘Mimoexpertos’ les enseñarán a jugar con cada Nenuco de todas las formas posibles. ‘Nenuco happy doctor’ está enfermo, pero mediante una app podrán detectar qué le pasa a Nenuco y le dirá exactamente cómo curarle usando su maletín. ‘Nenuco Juguetón’ no puede parar y tiene hasta cinco maneras distintas de divertirse, a cucu-tras con su mantita, a volar como un avión, a hacerle cosquillas, al caballito y a cantar y dar palmas. ‘Nenuco cunita duerme conmigo con baby monitor’, viene con una cuna de colecho para pegarla en la cama y así siempre estar atento a Nenuco, y, además, podrá llevar el ‘Baby Monitor’ en su muñeca, y Nenuco lo usará para llamarle cuando le necesite.

Todos los que acudan al espacio Nenuco de La Gavia podrán jugar con los muñecos y conseguir ‘corazoncitos mimoins’ para rellenar el ‘mimómetro’ y convertirse en ‘Supermimadores de nenuco’.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

4 × cuatro =