Un lizarran, de Comess Group

Comess Group, mejor empresa hostelera en los Premios Nacionales de Hostelería

La cadena de franquicias de restauración organizada, Comess Group, ha sido premiada en la categoría ‘mejor empresa hostelera’ en los Premios Nacionales de Hostelería 2018, entregados en León. El premio reconoce la experiencia y la trayectoria de la compañía, que cuenta con más de 350 establecimientos a nivel mundial repartidos en 13 países de Europa, América, África y Asia. El encargado de recoger este reconocimiento fue Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

Comess Group ha sido reconocida por haber traducido la gastronomía española al concepto de restauración en cadena. La compañía siempre ha operado a través de este modelo de gestión que la ha convertido en una de las empresas más experimentadas del sector.

En la actualidad, la compañía gestiona un amplio porfolio con un total de 11 marcas: Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, BeZumm, Gastro by Lizarran, The Counter, The Built, Coldstone Creamery y Casa García. Una clara muestra de la experiencia de Comess Group en la creación de espacios en los que disfrutar de la gastronomía y vivir experiencias únicas

Manuel Robledo, presidente de Comess Group fue el encargado de recoger el premio, y lo hizo con estas palabras: “Estamos felices de recibir este premio que reconoce el modelo de gestión por el que hemos apostado desde nuestros inicios y nuestra contribución a la internacionalización de la gastronomía española. Nuestro objetivo es seguir trabajando en esta dirección y continuar siendo un referente en el sector y creciendo con nuestras enseñas”.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Doce − Diez =