Carmila cede un establecimiento en Los Llanos a la asociación ‘Hospitalidad de Lourdes’

El Centro Comercial Los Llanos ha dado la bienvenida a la Asociación Hospitalidad de Lourdes en un establecimiento de 23 m2 que abre sus puertas hasta el día 24 de diciembre.

Carmila ha cedido este espacio a la entidad sin ánimo de lucro para que, además de mostrar la labor que desempeñan, organicen un rastrillo cuyos beneficios irán destinados a costear la peregrinación al Santuario de Lourdes (Francia) a enfermos y discapacitados.

La asociación está integrada por ‘hospitalarios’, voluntarios que se ofrecen al servicio y cuidado de los peregrinos que se trasladan hasta la famosa localidad francesa dos veces al año. La entidad, que organiza estas peregrinaciones desde 1958, contó en 2017 con 2.000 participantes.

Se trata de un local cedido de manera gratuita por parte de Carmila con el objetivo de favorecer la inclusión social. De este modo, la compañía que cuenta con un portfolio de 77 centros comerciales en España, cede de nuevo un espacio a una entidad sin ánimo de lucro cuyos beneficios se destinan íntegramente a colectivos en exclusión o desfavorecidos.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

19 − cinco =