el mirador centro

General de Galerías Comerciales compra El Mirador de Jinámar por 45 millones

Desde el pasado viernes General de Galerías Comerciales ya es propietario de El Mirador de Jinámar. La socimi del empresario murciano Tomás olivo ha adquirido este complejo comercial ubicado en Gran Canaria, entre los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde por 45 millones de euros. la compañía ha sido asesorada por Cushman&Wakefield.

El Mirador de Jinámar es la mayor zona comercial de las Islas Canarias. El activo abarca una superficie total de 50.000m2, de los cuales 11.300 están destinados al primer hipermercado que Eroski abrió en la región.

Desde noviembre de 2010, el Mirador de Jinámar alberga un total de 120 establecimientos en su zona comercial. Distribuido en dos plantas, algunos de los inquilinos del inmueble son las firmas del grupo Inditex, H&M, las marcas de Cortefiel o Primark, cuyo local supera los 5.000 m2 de superficie, el más grande que la empresa irlandesa posee en las islas afortunadas. El complejo dispone una zona de aparcamiento para más de 40.000 vehículos. En una segunda fase de construcción, aún pendiente de realizar, el centro prevé ampliar su oferta con otros 45.000 m2 de superficie comercial, que se dedicarán a las secciones de bricolaje y la decoración.

General de Galerias Comerciales cuenta en su cartera con parques y centros comerciales en España como el de La Cañada (Málaga), Mediterráneo (Almería), Mataró Parc (Barcelona), Gran Plaza (Almería), Las Dunas y Nevada Shopping (Granada). La empresa suma también una amplia cartera de activos residenciales y locales comerciales, así como suelos, principalmente en el sur de España.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dos × tres =