navidad

La navidad llena de luces los centros comerciales

Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, trae la Navidad más divertida para los pequeños de la casa: durante todo el mes de diciembre -fines de semana y días de diario durante el periodo no lectivo-, habrá actividades relacionadas con esta festividad, para que los niños se diviertan mientras aprenden cosas nuevas en los talleres experimentales, en diversas áreas como cocina, robótica, decoración o diseño 3D.

Por otro lado, en Zaragoza, Aragonia, celebra la navidad entre Playmobils. Los visitantes pueden disfrutar de un gran belén de 60 metros cuadrados, compuesto por más de 5.000 piezas de Playmobil y que cuenta con cinco escenas diferentes. El belén esconde a unos personajes infiltrados, y quien los encuentre podrá participar en el sorteo de un nacimiento o unos Reyes Magos de Playmobil.

También en Madrid, Xanadú invita a todos sus clientes a su mundo mágico por Navidad. Un destino mágico en el que se recrea los mundos de cuentos de hadas y donde los sueños se hacen realidad. Bosques encantados, animales que bailan, renos interactivos que cantan, luces, guirnaldas verdes y una actividad inmersiva única es lo que se ofrece en el centro durante estas fechas.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × uno =