Merlin entra en el mundo de la ‘start-up’ con la aceleradora Impact

Merlin Properties, la mayor firma inmobiliaria cotizada en la Bolsa española, se ha unido a Impact Accelerator, una aceleradora de start ups liderada por la escuela de negocio digital, Isdi. El objetivo es seleccionar a nueve start ups que participarán en un programa de aceleración de un mes y acceder a premios económicos, según la compañía.

Este modelo permitirá a Merlin Properties afrontar de manera sostenible los nuevos retos que marca el sector, según David Brush, CIO de Merlin Properties. Brush asegura que “el rápido crecimiento de las aplicaciones de tecnología aplicadas al sector inmobiliario ha hecho que sea difícil estar al tanto de las nuevas oportunidades que llegan al mercado y que tienen relevancia para nuestro negocio”. Por ello, asegura, “buscábamos una organización con un vínculo estrecho con la comunidad de start ups, así como una amplia gestión en los desafíos tecnológicos. En este sentido, Isdi e Impact son claros referentes en ambas áreas, por lo que son los mejores socios que hemos podido encontrar para este proyecto”.

Merlin y sus socios abrirán una convocatoria para start ups de toda Europa en tres áreas: oficinas, centros comerciales y logística. “Las oportunidades que se abren para Merlin y para el ecosistema de start ups son enormes, afirma el director de aceleración de Impact, Sebastián Muller, quien asegura que ¡hoy en día, las organizaciones veloces son más innovadoras que las grandes, y ese es el rédito que se obtiene de esta iniciativa: por un lado, acelerar; por otro, crecer”.

Además de participar en un programa de aceleración y mentoring, de las nueve compañías que sean seleccionadas en el casting de proptech, tres recibirán un premio de 20.000 euros cada uno y otras tres, 10.000 euros.

Etiquetas:
, ,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

10 − 1 =