Amazing

Amazing desembarca en Artea con su primera tienda de España

Artea acoge desde la pasada semana la primera tienda en España de Amazing Jewelry, la revolución en el mundo de la joyería. La marca, fundada por Jesper Nielses ha escogido el Centro Comercial Artea, en Leoia, para abrir su primer establecimiento en nuestro país. Amazing está ya presente en 18 países.

El modelo de Amazing destaca por ofrecer joyas de gran calidad, tendencia y variedad, con novedades cada cuatro semanas, y en un ambiente diferente, basado en la gamificación. Además, con un modelo de negocio sin intermediarios ni distribuidores, Amazing ofrece productos de tendencia, a precios asequibles, con lo que han conseguido llegar a un cliente joven que encuentra en sus tiendas una especie de club, con atención personalizada del personal, diseño moderno y dinámico.

Con esta incorporación el Centro Comercial Artea continúa ampliando su oferta de moda y complementos con la presencia de marcas internacionales y nacionales, y con la apertura de establecimientos que ofrecen una propuesta diferente.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 × uno =