Nueva tienda Aristocrazy en el centro comercial Zielo de Pozuelo

La firma española de joyería Aristocrazy ultima la apertura de su nueva tienda de 65 m2 en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, en Madrid. Con esta apertura, la enseña suma ya más de 92 puntos de venta todo el mundo.

Mientras que Aristocrazy ha sido principalmente una marca centrada en high street, la nueva tienda forma parte de su estrategia de expansión para reforzar su presencia en los espacios de centros comerciales. El local, ubicado en la planta baja del centro comercial madrileño, cuenta con una superficie de 65 m2 dedicados a las distintas colecciones de joyería.

La consultora inmobiliaria CBRE ha asesorado al propietario de Zielo, la gestora de fondos suiza UBS, mientras que Aristocrazy fue asesorada por los encargados de su expansión Harper Dennis Hobbs, agencia inmobiliaria londinense.

Aristocrazy, perteneciente al Grupo Suárez, un grupo líder con más de 75 años de experiencia en el diseño y fabricación de joyas de alta gama, nació en 2010 del entusiasmo de la familia Suárez por explorar nuevas oportunidades de mercado y en respuesta a las necesidades de mujeres modernas y cosmopolitas.

Zielo Shopping Pozuelo es un punto de encuentro y destino shopping con las mejores marcas de moda y complementos que cuenta con 70 tiendas y restaurantes. Icono arquitectónico resultado de su cuidado diseño vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente, se encuentra situado estratégicamente en una de las vías comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática. Es, además, el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

3 + Doce =