Cartel Navidad Nassica

Toda la magia de la Navidad está en Nassica

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, celebra la Navidad por todo lo alto con un montón de sorpresas y diversión que llenarán de ilusión estos días de fiesta.

En los talleres infantiles de Nassicakids está todo preparado para ofrecer la mejor programación navideña que vista de fiesta los fines de semana y los días sin cole. Los pequeños de la casa podrán crear adornos navideños, participar en yincanas o disfrutar de cuentacuentos y de juegos musicales.

El 15 de diciembre los visitantes de Nassica podrán asistir a la actuación de un coro de góspel. Los viernes, sábados y domingos entre el 7 y el 24 de diciembre Nassica recibe la visita de Papá Noel y, del 26 de diciembre al 4 de enero, serán los Reyes Magos los que estarán en el Parque para recoger las cartas de los más pequeños.

Aparte de la programacion de Navidad, Nassica continúa celebrando acciones especiales para sus visitantes. A partir de hoy y hasta 20 de diciembre Nassica celebra “Días de Cine”, promoción por la que se regalarán entradas de cine para utilizar en todas las sesiones hasta el 31 de diciembre. Del 8 de diciembre al 5 de enero, Nassica y Getafe The Style Outlets ofrecerá descuentos para visitar Faunia hasta el 31 de marzo. El 11 de diciembre, el martes Supernassico, además de las promociones en los locales del Parque que se sumen a la acción, este mes los clientes VIP´s de Nassica podrán llevarse también entradas de cine gratis.

Etiquetas:
,
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

dos × 2 =