eltriangle

El Triangle celebra su 20º Aniversario

El centro comercial El Triangle ha celebrado su 20 aniversario convirtiéndose en un lugar donde predominaba la fiesta en la ciudad condal durante todos los jueves, viernes y sábados del mes de noviembre. Los vistantes de El Triangle pudieron disfrutar del Humor de Enric Company, Toni Cano y Xavier Deltell, de la compañía Impro Show, y de la magia de la mano de Toni de las Heras – Premio Nacional de Magia – con su espectáculo “Magicum” y también de un Panel de Premios donde los visitantes han podido conseguir regalos conmemorativos del 20 aniversario.

Como evento final de su 20 aniversario El Triangle realizó un espectacular pasacalle y un Gran Concierto multitudinario. El concierto tuvo lugar el último viernes del mes de noviembre en Plaça Catalunya, donde los fans tuvieron la oportunidad de disfrutar, cantar y bailar con la mejor música del momento de la mano de los reconocidos grupos Sidonie – que también cumple 20 años – Gertrudis y Nil Moliner.

El Triangle ha cumplido 20 años al servicio de Barcelona, cuenta con más de 150 millones de visitantes, procedentes de más de 120 nacionalidades y para conmemorar una fecha tan importante ha realizado un gran número de actividades  que han contado con la participación de todos los visitantes al Centro Comercial. Entre los actos de fin de fiestas destacó la Tradicional Encendida de luces que contó con una espectacular actuación del Barcelona Gospel Choir, quienes fueron los encargados, por segundo año consecutivo, del encendido de luces del centro.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

veinte − 9 =