nintendoweb

Nintendo Switch Llega a Gran Vía de Hortaleza

Nintendo aterriza en Gran Vía de Hortaleza para jugar en compañía. Gracias a la diversión de sus juegos, y al amplio catálogo de experiencias para todo tipo de jugadores, Nintendo Switch es uno de los juegos más demandados para jugar estas navidades.

Es por ello que Gran Vía de Hortaleza invita a todos a acercarse al Espacio Nintendo instalado en el centro entre el 15 de diciembre y el 5 de enero, para unirse a las partidas multijugador que ofrecen algunos de sus lanzamientos estrella como Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! o Nintendo Labo.

Con una sola consola, un juego de Super Mario Party y un Joy-Con para cada jugador, la diversión está asegurada gracias a sus más de 80 minijuegos en los que enfrentarse todos contra todos o cooperar por equipos en desafíos de habilidad, precisión, memoria, ritmo…

Además, la multinacional japonesa ha instalado dentro del Espacio Nintendo, Nintento Labo. Un lugar dedicado para los pequeños inventores donde las mentes más creativas e inquietas podrán gracias a la combinación de la tecnología y el cartón disfrutar de experiencias interactivas.

Nintendo Switch ofrecerá también jugar al fútbol con EA SPORTS FIFA 19 y gracias a los dos mandos Joy-Con incluidos no es necesario llevarse un segundo mando para jugar. Nintendo anima así a todos acercarse a un mundo repleto de diversión, con amigos o la familia durante estas fechas tan señaladas.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

quince − 1 =