mcdonald's

Parc Central acogerá el primer servicio McDelivery en Tarragona de la mano de Uber Eats

Parc Central acoge el nuevo concepto de McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España y presente en el centro comercial tarraconense desde hace 15 años. Este restaurante —ubicado en la Plaza Central, en la planta 0—, ofrece un amplio conjunto de novedades para sus clientes.

El McDonald’s de Parc Central cuenta con seis quioscos de pedido Easy Order, wifi gratuito y cuenta con un nuevo espacio, McCafé, que sirve desayunos y meriendas a sus clientes. Además, también incorpora las hamburguesas Premium como la gama Grand McExtreme de McDonald’s, una gran variedad de productos como ensaladas, complementos, helados y postres, así como la exclusiva plataforma Signature, que permite personalizar algunas hamburguesas.

Próximamente, el McDonald’s de Parc Central será el primer y único restaurante de la cadena en la ciudad de Tarragona que ofrecerá el servicio de comida a domicilio, McDelivery. A más a más, el centro comercial lanza su nuevo servicio de la mano de la firma americana Uber Eats, la división de Uber encargada de hacer entregas de comida local. Esta será la introducción de ambos servicios en la ciudad de Tarragona, con la colaboración de Parc Central.

“Con este nuevo concepto, McDonald’s da un salto cualitativo para satisfacer al visitante, con una experiencia más personalizada, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad. La compañía es consciente de que debe adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, y por ello trabaja continuamente para ofrecer además de servicios, productos de calidad para todos los gustos”, explica Miguel Ángel González, gerente de Parc Central.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × cuatro =