Publicidad

Miramar lanza su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa

El centro comercial de Fuengirola tiene como objetivo generar un impacto positivo en la comunidad donde opera, por lo que sus nuevas iniciativas se centrarán en la implementación de los criterios ESG.

Miramar lanza su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa

El Centro Comercial Miramar ha puesto en marcha VIGÍAS, un nuevo programa orientado a reforzar su compromiso con la responsabilidad social, ambiental y cultural en Fuengirola. VIGÍAS, que significa "Valores Internos que Generan Iniciativas y Acciones Solidarias", es una iniciativa que busca generar un impacto positivo en la comunidad local a través de diversas acciones y proyectos dentro del marco de ESG (Environmental, Social and Governance).

RSC MIRAMAR

La presentación del nuevo programa ha contado con la participación de Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola, así como representantes de organizaciones como la Cruz Roja y AFA Fuengirola, destacando el esfuerzo colaborativo y solidario del centro comercial con la comunidad. Durante el evento, se han destacado proyectos como la creación de un huerto solar, caracterizado como un elemento clave en la estrategia medioambiental del centro comercial y alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este programa no solo refuerza la imagen de Miramar en términos de responsabilidad comunitaria, sino que también promueve prácticas sostenibles y solidarias en la región.