Publicidad

Gelati Dino abre un nuevo local en La Vaguada

La firma tiene el objetivo de expandirse los próximos meses en Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Madrid, donde acaba de inaugurar su quinto punto de venta en el centro comercial..

Gelati Dino abre un nuevo local en La Vaguada

Gelati Dino, la conocida marca de helados artesanales italianos, ha abierto un nuevo establecimiento en el centro comercial La Vaguada en Madrid, marcando la quinta apertura de la firma en la ciudad y la segunda en este año. 

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Gelati Dino, que anticipa la inauguración de seis nuevos puntos de venta a corto y medio plazo en regiones como Cataluña, Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana. La estrategia de crecimiento está respaldada por un aumento en la facturación, reportando 12 millones de euros el último año.

Además, la empresa ha renovado completamente su heladería en el centro comercial L'illa Diagonal en Barcelona, mejorando la visibilidad de sus productos y optimizando el espacio de servicio. Este establecimiento fue uno de los primeros que Gelati Dino abrió en Barcelona hace 26 años y ha sido objeto de múltiples renovaciones.

GelatiDino Diagonal Barcelona

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Gelati Dino se ha posicionado en el mercado de helados artesanales, utilizando ingredientes naturales. La compañía tiene una producción anual de 450.000 litros de helado y emplea a más de 200 trabajadores en sus múltiples locales distribuidos por varios países.

La marca también se extiende en la gastronomía a través de Pavese Gelato Creativo, que ofrece helados tradicionales y especiales a restaurantes, incluyendo aquellos con estrellas Michelin, y opera la marca Compagnia del Gusto, especializada en productos semielaborados para profesionales del sector.