Publicidad

Carmila y Restalia se alían para impulsar la apertura de franquicias

Ambas compañías han cerrado el acuerdo para llevar a cabo un plan de aperturas de varias marcas del holding de restauración en la cartera de centros comerciales de la inmobiliaria.

Carmila y Restalia se alían para impulsar la apertura de franquicias

Carmila, inmobiliaria que gestiona 75 centros comerciales en España, y Restalia, referente multinacional española en el sector de la restauración organizada, han anunciado una colaboración para fomentar la apertura de franquicias en los centros comerciales gestionados por Carmila.

Como parte de esta alianza, varias marcas de Restalia como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Coffee, se integrarán en el programa Carmila Franquicias. Este programa está diseñado para ofrecer asesoramiento y apoyo financiero a los nuevos franquiciados, ayudándoles a establecer y operar sus negocios con éxito.

La iniciativa de Carmila Franquicias busca enriquecer la oferta culinaria en sus propiedades, introduciendo opciones diversificadas que respondan a las preferencias de los consumidores en diferentes locales.

Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias, señala: "Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Estas nuevas aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes".

Por su parte, Restalia también refuerza su estrategia de expansión a través de esta colaboración. Virginia Donado, directora general de Restalia, comenta: "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión. Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones".